LOTR Box Set

La trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-ray ha sido pospuesta una vez más, por lo que este año no podremos seguir las aventuras de la Comunidad del Anillo hacia Mordor en alta definición.

El sitio The Digital Bits reporta que el lanzamiento del boxset ha sido pospuesto para marzo de 2010 debido a que la productora no quiere competir contra una gran cantidad de títulos que saldrán en este formato durante el invierno. Algunas de las películas que se mencionan son Wizard of Oz, Gone with the Wind, North by Northwest entre otras.

Entre tanto, Amazon sigue con la preventa de la trilogía de LOTR por 69.99 dólares, aunque ya no manejan una fecha estimada para su lanzamiento. Así que los fans de Tolkien y la Tierra Media tendrán que seguir esperando para tener una versión en alta definición.

Al menos en 2009, Frodo no podrá estorbarle a Sam en su cruzada para destruir el anillo en alta definición
Al menos en 2009, Frodo no podrá estorbarle a Sam en su cruzada para destruir el anillo en alta definición

En otras noticias, New Line y el Tolkien Trust llegaron finalmente a un acuerdo en la batalla legal que venían disputando desde hace un par de años, por lo que ya no habrá más obstáculos para que comience la producción de la película de El Hobbit. Esto también abre la puerta para llevar el resto de los libros de Tolkien al cine, crucemos los dedos.