Saltar al contenido

No hay quinto malo: Rambo V

Rambo V

El incansable Silvester Stallone parece tener más cuerda que nunca y regresa una vez más para interpretar a John Rambo en la quinta entrega de la saga bajo el título Rambo V: The Savage Hunt.

De acuerdo al portal norteamericano AICN, Stallone ya tiene escrito la mitad del guión. John Rambo enfentará a una raza de criaturas genéticamente alteradas por los experimentos de una agencia militar y científica que trabajó para el Gobierno, en una base secreta al Noroeste de los Estados Unidos, con el fin de crear el ‘arma letal perfecta‘. Cuando una de estas criaturas se escapa, John Rambo es llamado a detenerlo como parte de una operación especial.

Si bien esta trama puede sonar trillada y nos recuerda un poco a Depredador, habrá que esperar al 2011, año en que se espera el estreno de la película para saber si Rambo podrá poner fin a sus aventuras con broche de oro, a la caza de ‘la perfecta máquina asesina‘.

Publicado enPopcornPortada

Un comentario

  1. Guillermo Guillermo

    Caray, ¿no hay alguien que pueda decirle a ese señor que sus películas de Rambo apestan? Creo que son excepcionalmente buenas para la creacion de una contra cultura que nos permita mostrar al mundo las peores cosas que se pueden hacer en el cine. Por favor si alguna empresa regala esta película junto con su producto, par favor no lo vayan a anunciar en su páginas. Saludos. Sigan adelante, ustedes pueden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *