La nueva versión de Resident Evil 5 no será retrasada a pesar el anuncio de Sony de posponer el lanzamiento de su Motion Controller.

Recientemente reportamos que Sony anunció el retraso de su Motion Controller para PS3, lo cual llevo a muchas especulaciones sobre Resident Evil 5 Gold Edition (Alternative Edition en Japón) y si su fecha de lanzamiento sería pospuesta dado que Capcom comentó que el juego tendría total compatibilidad con dicho dispositivo.

Pues bien, según el portal Gamespot, Resident Evil 5: Gold Edition no será retrasado por lo que se confirma de nuevo su fecha de lanzamiento para el 9 de marzo vía Playstation Network y Xbox Live. Sin embargo, Capcom también comentó que nunca ha verificado que el juego tendrá dicha compatibilidad en este lado del mundo, por lo que quedará por confirmar en los próximos meses si RE5 Gold Edition podrá ser jugado en un futuro con el Motion Controller de PS3.

RE5 Gold Edition incluye el juego original más nuevos uniformes, mejoras al mini juego de Los Mercenarios y un nuevo capítulo protagonizado por Chris Redfield y Jill Valentine.