Nokia 2330Gol-1

El dispositivo estará a la venta con Movistar y ofrece una gama amplia de funciones gracias a su sistema operativo Serie 40 (S40)

 Nokia presentó el modelo Nokia 2330 Classic, un dispositivo elegante y compacto con la funcionalidad que el sistema operativo S40 puede ofrecer. Con este dispositivo puedes escuchar tu estación de Radio FM favorita, navegar en Internet  o tener acceso al correo electrónico vía OVI Mail.

También puedes capturar los momentos más divertidos en foto o video con su cámara VGA, los cuales puedes compartir con la tecnología inalámbrica Bluetooth con otros dispositivos compatibles.

Tiene capacidad de memoria interna de 8MB y soporta distintos formatos para tonos polifónicos de calidad AAC, AMR-WB, MIDI Tones (poly 24), MP3 y SP-MIDI.

El equipo 2330 Classic  viene con una licencia precargada por 6 meses de la aplicación NOKIA GOL Premium que ofrece al usuario contar con la información más relevante del Fútbol como estadísticas, marcadores, encuentros, noticias, etc; en tiempo real.

A través de esta aplicación el usuario estará actualizado de todos los partidos de la liga mexicana, siete copas de Latinoamérica, eliminatorias al mundial, copas sudamericanas y libertadores, además de campeonatos de ligas europeas.

Nokia 2330Gol-2