Nokia y Telcel celebraron hoy el primer aniversario de la llegada al mercado móvil mexicano del concepto “Comes With Music”, la oferta de música digital que ofrece la empresa finlandesa de telefonía.

 Desde su lanzamiento en mayo del 2009 “Comes With Music”, se posicionó como una oferta de música digital atractiva para los usuarios, ofrecida por Nokia y Telcel. Al día de hoy, “Comes With Music” en México registra un total de 20 millones de descargas. Los artistas más descargados son Shakira con la canción La Loba y Camila con el tema Mientes; el álbum más adquirido es The End de Black Eyed Peas.

 Los consumidores que acceden a “Comes with Music” a través de sus dispositivos pueden navegar y disfrutar de un amplio catálogo de música con numerosos artistas tanto a nivel local como internacional durante un año, sin preocuparse del costo de las melodías y sin límite de acceso a las millones de canciones disponibles en Nokia Music Store, la tienda de música digital de Nokia en México. Las canciones se pueden conservar en el teléfono o en la computadora una vez finalizada la suscripción.

 Los clientes de Telcel pueden adquirir el servicio a través, primero, de sus Centros de Atención a Clientes y, seguido, de sus principales Distribuidores Autorizados.

 Los equipos que cuentan con el servicio “Comes With Music” también están disponibles en la Tienda Emblemática de Nokia, ubicada en el Centro Comercial Antara y en el sitio www.nokia.com.mx.  

 Este concepto logró unir a sellos discográficos reconocidos como EMI, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, Warner Music Group, entre otros. Además de discográficas independientes  y otros agentes musicales.