Nokia y Telcel anunciaron que los usuarios mexicanos ya pueden adquirir contenido local desde Ovi Store. Los clientes pueden visitar store.ovi.com desde el explorador de su dispositivo Nokia para comenzar de inmediato a descargar, personalizar y hacer sus dispositivos más inteligentes y divertidos con aplicaciones, juegos, videos, podcasts, herramientas de productividad, servicios Web, servicios de localización y mucho más.

 Gracias a la alianza con Telcel ahora se facilita la integración del pago con el operador, lo que significa que el usuario podrá comprar contenido en Ovi Store y cargarlo a su factura mensual o a su tarjeta de prepago.

 Algunas de las aplicaciones ofrecidas en Ovi Store serán gratuitas. Entre las aplicaciones locales están Televisa Deportes, CNN-Expansión, El Universal, Cinepolis y Sonico. Próximamente se anunciarán más aplicaciones de compañías que se integrarán a Ovi Store. La versión para México de Ovi Store presenta los precios de las aplicaciones en moneda nacional y la información del contenido local en español.

 La aplicación Ovi Store está incluida en varios modelos Nokia incluyendo el nuevo N97 Mini que está haciendo su debut en México. Se trata de un dispositivo Nseries completo y compacto que viene a proporcionar una experiencia en Internet realmente personal, basado en el emblemático diseño del Nokia N97 y con prácticamente las mismas funciones y prestaciones pero en un tamaño aún más reducido.

 El dispositivo destaca por su pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas, cámara de 5MP con óptica Carl Zeiss, teclado QWERTY completo, y pantalla de inicio totalmente personalizable con Widgets que proporcionan información en directo de redes sociales, agencias de noticias, o servicios meteorológicos.

 Con el N97 Mini los usuarios pueden navegar en internet por la red 3G o Wi-Fi y gracias a su GPS con brújula integrados, el usuario podrá encontrar siempre el mejor camino a su destino y planificar una ruta de viaje usando Ovi Maps.

 También Nokia lanzó a través de Ovi Store una serie de aplicaciones relacionadas con el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. En este apartado especial de Ovi Store los usuarios encontrarán wallpapers, juegos, videos, estadísticas y mucho más contenido que complementará su pasión por el deporte más famoso del mundo. Para acceder a este contenido los usuarios deben entrar desde su teléfono Nokia o desde su computadora a  http://promotions.ovi.com/football/ .