Nokia-Asha-210-Color-Range_465

Nokia dio a conocer el día de hoy en un evento de prensa la más reciente adición a su familia Asha, diseñada para ofrecer a los consumidores más experiencias sociales a un precio accesible. El Nokia Asha 210, cuenta con el distintivo diseño e imagen clásica de Nokia. Cuenta con soporte Wi-Fi para ayudar a los usuarios a disfrutar más contenido en Internet por menos y cuenta con un botón dedicado para Facebook.

El Nokia Asha 210 cuenta con teclado QWERTY y botón dedicado para Facebook para tener acceso rápido a la red social. El Asha 210 es amigable con las redes sociales Facebook, Twitter y cuenta con soporte para cuentas de correo electrónico populares como Gmail, además de que está diseñado para asegurar que los usuarios estén a sólo algunos clics de distancia de sus amigos y familiares.

El Nokia Asha 210 cuenta con una cámara de 2MP a la cual se puede tener acceso mediante una tecla dedicada cuando el teclado está bloqueado. La cámara inteligente también ofrece una variedad de opciones para capturar, editar y compartir imágenes, incluyendo Auto foto para tomas centradas, incluso sin una cámara delantera. La voz integrada guía al usuario para asegurar que esté dentro del cuadro antes de disparar la toma y estas se pueden editar y enviar a redes sociales directamente desde la aplicación.

Los usuarios pueden compartir fotos y otro contenido rápidamente mediante el uso de la función Slam, la cual permite transferir contenido como imágenes o videos a otro teléfono habilitado con Bluetooth sin la necesidad de poner los dispositivos lado a lado. El Asha 210 aprovecha al máximo el navegador Nokia Xpress que usa tecnología en la nube para reducir el consumo de datos hasta en un 90 por ciento, ayudando a los usuarios a tener un acceso a Internet más asequible. El dispositivo también cuenta con Nokia Nearby, una aplicación web que permite a los usuarios descubrir puntos de interés como restaurantes, tiendas y cajeros automáticos cerca de su ubicación.

Nokia-Asha-210-Cyan_465

Otras funciones clave del Asha 210 son:

– Integración con libreta de contactos sociales con la capacidad de abrir WhatsApp directamente desde las tarjetas de contacto en Phonebook.
– Aplicación YouTube precargada para la reproducción directa de videos.
– Notificaciones sobre conversaciones en la pantalla para mantener actualizados a los usuarios con nuevas conversaciones.
– Botón de control para habilitar/deshabilitar conexiones WiFi.
– Batería con duración de hasta 46 días.

El Nokia Asha 210 ya está disponible con Telcel, Movistar y Iusacell en colores amarillo, azul, negro, magenta y blanco con un rango de precio de 900 a 1,300 pesos.