Como parte de la celebración por el primer aninversario de “Comes With Music” en México, Nokia realizó el lanzamiento del novedoso Nokia X6, el nuevo dispositivo de entretenimiento que pone la música en las manos y que combina el revolucionario servicio “Comes With Music” con 16 GB de memoria interna y una atractiva pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El nuevo integrante de la gama musical de Nokia, capaz de reproducir hasta 35 horas de música, es ideal para los aficionados a las redes sociales gracias a la gran pantalla luminosa en formato panorámico 16:9 optimizada para disfrutar al máximo de las fotos, vídeos y los mapas de Ovi Maps.

 Con acceso directo a Ovi Store, el Nokia X6 es una herramienta de comunicación indispensable ya que permite añadir hasta 20 contactos personales, así como tener accesos a comunidades virtuales como Facebook, directamente en la pantalla de inicio. El X6 permite disfrutar al máximo de las fotos tomadas con la cámara de 5 megapíxeles de óptica Carl Zeiss. Además, cuenta con A-GPS integrado y compatibilidad con el nuevo servicio gratuito de Navegación GPS guiada por voz.

 Telcel, en busca de impulsar el uso de Internet móvil, y con la introducción de X6 al mercado mexicano, ofrece tarifas competitivas y adecuadas para sus usuarios. De esta manera, promueve y facilita la experiencia móvil, dando a sus usuarios la confianza de tener a su alcance diversos servicios a precios accesibles, para que aprovechen al máximo las aplicaciones de la tecnología 3G de Telcel a través de un Plan de Datos ilimitado.