Saltar al contenido

Nueva cámara digital SZ-31MR iHS de Olympus

La cámara SZ-31MR iHS de Olympus está equipada con poder y desempeño en un cuerpo compacto y ligero, gracias a los nuevos avances en la línea Zoom. Al igual que sus antecesoras, la SZ-31MR iHS incorpora la revolucionaria función “Grabación- Múltiple”, que simultáneamente captura videos 1080p en HD y fotos con 16 megapixeles sin perder un solo cuadro. La SZ-31MR iHS va más allá al combinar un Zoom Óptico Gran–Angular de 24x (equivalente a un zoom 25-600 mm en formato de 35mm) con la nueva pantalla de activación al toque y la nueva tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad) que captura excelentes fotos y videos en situaciones difíciles de iluminación, en contra luz y en condiciones con poca luz.

Nueva Tecnología iHS
El iHS se basa en el sensor CMOS de 16 megapixeles de la cámara y dos procesadores de imagen TruePic V por separados, desarrollados inicialmente para las cámaras DSLR, para mejorar el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, resaltar la escena y reconocimiento del sujeto y doble zoom magnificado, sin sacrificar la calidad de imagen. Combinado con disparo secuencial de alta velocidad (10 cuadros por segundo) y autoenfoque con alta velocidad, el iHS reduce el ruido en la foto, aumenta la resolución y gradación el color, aun cuando el sujeto se mueva rápidamente, en escenas de noche y en otras tomas complicadas.

Grabación-Múltiple
Gracias a esta característica los usuarios podrán combinar varios modos de fotos y grabación de videos simultáneamente, no habrá que seleccionar entre tomar videos 1080p en HD total o fotografiar. Un simple toque en la pantalla LCD captura una foto al mismo momento que está tomando el video – todo, sin interrumpir su grabación de película.

La Olympus SZ-31MR iHS cuenta con nuevos filtros:

Miniatura. Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para mejorar las imágenes.
Dramático. Cambia el contraste parcialmente de la imagen dándole un aspecto vivazmente irreal.
Fragmentado. Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas.

Publicado enSale la Foto

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *