HP lanzó la nueva familia  HP LaserJet que eficienta el flujo de trabajo, brinda seguridad en la infraestructura, minimiza el desperdicio de papel y logra una reducción de costos, lo cual ayuda a las pequeñas y medianas empresas, así como a las oficinas en casa, a impulsar la productividad y reducir costos.

El  portafolio está conformado por  la  HP Laserjet Enterprise Serie 600, HP Laserjet Enterprise Serie 500 Color M551 y la impresora multifuncional HP Laserjet Enterprise M4555, equipos que ayudan a reducir costos, a conservar  y optimizar recursos, personalizar políticas de impresión y  mejorar la seguridad.

La familia HP Laserjet Enterprise Serie 600– M601, M602 y M603, marca el ritmo de los negocios con impresión de gran volumen, confiabilidad y un desempeño silencioso y limpio. Esta impresora monocromática es segura, fácil de usar y habilitada para la web que ayuda a las empresas a incrementar la eficiencia y mejorar el flujo de trabajo de documentos.

La impresora HP Laserjet Enterprise 500 Color M551 impulsa la productividad con el poder del color y facilitar la producción material de marketing a color de alta calidad. Se trata de una impresora habilitada con ePrint ideal para los equipos de trabajo en empresas pequeñas que desean color de calidad profesional y herramientas de manejo de documentos.

Una impresora multifuncional monocromática segura y fácil de utilizar que está diseñada para ayudar a las empresas a incrementar la eficiencia y mejorar el flujo de trabajo de documentos, es la MFP HP LaserJet Enterprise serie M4555. Cuenta con varias herramientas empresariales, incluyendo HP Web Jetadmin para monitoreo y administración, HP FutureSmart, para actualizar softwarevía web y Open Extensibility Platform de HP para simplificar el desarrollo y la implementación de las soluciones de HP y de terceros. Adicionalmente, permte imprimir de manera rápida y fácil con un puerto USB de acceso directo.

Estas impresoras ofrecen aplicaciones de imágenes e impresión que brindan los siguientes beneficios:

—   Para las empresas que necesitan un ambiente de impresión más seguro y ahorrador, HP Access Control ofrece controles de costos, funciones de seguridad y operaciones sencillas, con una intervención mínima, que permite tomar el control de las prácticas de impresión y exigir el cumplimiento de las políticas de seguridad, y lo más importante, ayuda a reducir el impacto en el medio ambiente.

—   Para las empresas con trabajadores fuera de la oficina que necesitan acceso al contenido desde sus dispositivos móviles, HP ePrint Enterprise mejora la productividad a través de acceso remoto a la impresión sin que los datos tengan que salir de la red segura.

—   Información confidencial segura a través de un PIN para recuperar los trabajos de impresión.

Adicionalmente, HP fortalece su portafolio líder en la industria con la HP TopShot LaserJet Pro M275, multifuncional a color ideal para las pequeñas empresas o las oficinas en casa que les permite  capturar imágenes en 3-D. Está equipada con HP TopShot Scanning, una revolucionaria tecnología que captura seis imágenes independientes de un documento o de un objeto 3-D y produce una sola imagen final de calidad excepcional.