Sony Ericsson dio a conocer su nuevo teléfono Aino que une comunicación con entretenimiento. Aino está pensando en personas que les gusta innovadoras, divertidas, en constante contacto con las redes sociales y buscando mantenerse a la vanguardia de la tecnología celular.

 Con Aino nunca estarás desconectado, al ponerlo sobre su estación de carga, los audífonos inalámbricos se convierten en un control remoto para el teléfono, además de sincronizar automáticamente lo más nuevo en música, video y datos de tus redes sociales. La innovación de Aino también te da libertad ya que utiliza Digital Living Network Alliance (DLNA) para transferir datos y multimedia con cualquier equipo compatible, sin la necesidad de cables.

 Sus 8 GB de memoria permiten disfrutar de películas, fotos, música y juegos en 3D en su pantalla táctil de 3 pulgadas. La cámara de 8.1 mega pixeles, con autofocus y detección de rostros te permitirá capturar fotografía y video. Aino, también contiene Media Home, una aplicación que almacena, por medio de Wi-Fi, contenido multimedia desde Media Go.

 Aino es compatible con audífonos y altavoces inalámbricos en donde podrás escuchar música con calidad incomparable y estilo impecable. Este teléfono provee amplia gama de aplicaciones y lo podrás encontrar en blanco y en negro.