Bluray Disc DMP-BD60 01

Panasonic de México informa sobre la disponibilidad en México del reproductor Blu-ray Disc DMP-BD60, para contenidos de Alta Definición Full HD, que ofrece funciones innovadoras como un bajo consumo de energía, compatibilidad multiformato, reproducción de audio de 7.1 canales, acceso a contenidos vía Internet a través de BD Live y Viera Cast, además de la mejor calidad en resolución de imagen.

 Calidad en resolución de imagen y sonido

El reproductor Blu-ray Disc DMP-BD60 utiliza la tecnología del compresor de imágenes de alta calidad PHL (Reference Chroma Processor Plus) para procesar de forma precisa cada píxel de la señal (hasta 15 mil millones de píxeles por segundo) de forma vertical y lograr una reproducción de colores con el doble de precisión que en los sistemas convencionales con el objetivo de mantener los colores brillantes y fieles a la realidad.

 Por otra parte, la tecnología de señal 4:4:4, desarrollada por Panasonic, también trabaja con cada píxel de la señal en dirección horizontal con el objetivo de complementar la de sentido vertical. Al desplegarse en un televisor Viera, que incorpora una señal 4:4:4, se recrean imágenes con calidad de vídeo original que mejoran la experiencia de ver una película.

 Finalmente la tecnología P4HD (Píxel Precision Progresive Processing) procesa más de 15 mil millones de píxeles por segundo y aplica un tratamiento óptimo a cada uno de ellos. De modo que pueda lograr imágenes progresivas a la perfección, con un movimiento suave y la óptima reproducción de líneas diagonales.

 Disponibilidad de Contenidos Extra y Compatibilidad

Este modelo cuenta con una serie de funciones avanzadas para brindar más posibilidades de entretenimiento y facilitar la navegación del formato al brindar al espectador un mayor control sobre los contenidos que observa y escucha. A través de una conexión Ethernet para Internet, la función BD Live permite descargar diferentes contenidos en línea, como imágenes extra y subtítulos, o participar en concursos y juegos interactivos mientras se disfruta de una película.

 Por su parte, con la función Bonus View (antes Final Standard Profile), el usuario podrá interactuar con la película o el concierto y los  contenidos extra que incluya el disco, a través de una sencilla navegación con recuadros de video tipo picture in picture con comentarios del director, una historia paralela o un ángulo distinto de la misma escena, todo esto mientras observa la película, sin necesidad de detener la reproducción de la misma.

 También podrá elegir entre las distintas pistas de audio incluidas y escuchar el sonido principal o el correspondiente a los contenidos adicionales que se muestren de forma simultanea.

 El equipo incluye una ranura para tarjetas de memoria SD y SDHC para reproducir tanto video de Alta Definición, grabado videocámaras de consumo en formato AVCHD, como fotografías digitales.

 Además cuenta con una conexión para USB y es compatible con casi todos los formatos de CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-RAM, BD, BD-R y BD-RE.

 Viera Link y HDMI

El reproductor cuenta con conexión entradas HDMI (High Definition Multimedia Interface), la interfase digital que lleva las señales de audio y video en Alta Definición a través de un sólo cable.   

 La interfase HDMI también ayuda a utilizar la función Viera Link, tecnología que permite la conexión del reproductor Blu-ray Disc con múltiples equipos, como un televisor Viera, un sistema de Home Theater o una videocámara de Alta Definición, disminuyendo el uso de cables y operando todos los dispositivos desde un solo control remoto para mayor facilidad de uso.

 Bajo consumo de energía y diseño estilizado

Este reproductor Blu-ray Disc cuenta con el microprocesador UniPhier®, un sistema LSI (Large Scale Integration) con tecnología de 45nm (nanómetros) desarrollado por Panasonic, que no sólo procesa de forma muy eficiente las señales de video, sino que reduce la cantidad de componentes del equipo, disminuye el consumo de energía y la generación de calor, además de permitir un diseño más ligero, delgado y estilizado.

 El reproductor Blu-ray Disc DMP-BD60 se encuentra disponible a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México con precio de $3,499.00 pesos mexicanos.

 

Bluray Disc DMP-BD60 02