PlayStation México presentó la la colección más emocionante de aventuras épicas, con el Bundle exclusivo para PS3 de God of War: Collection.

Este paquete incluye una consola PS3 y las versiones remasterizadas de God of War y God of War II, en un mismo disco Blu-ray, con las que los jugadores experimentarán el mundo oscuro de la Antigua Grecia a través de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la mitología griega.

Estas nuevas versiones cuentan con una resolución de 720p y gráficos con proceso anti-distorsión que proporcionan un juego a 60 cuadros por segundo. Esta colección cuenta también con un soporte completo de trofeos de PlayStation Network para cada título.

Desarrollada por SCEA, esta serie que narra las aventuras de conquista, destino y venganza de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la mitología griega que busca vengarse contra los dioses que lo han traicionado. Ha sido reconocida internacionalmente y galardonada en repetidas ocasiones.

Disponible a partir del 21 de julio en tiendas departamentales, tiendas especializadas, clubes de precio, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx, a un precio aproximado de $6,399.00 pesos.