¿Qué harías si un día despiertas sin saber donde estás, en un lugar completamente obscuro, con la única noción de que fuiste golpeado en la cabeza? Si llamas con tu teléfono celular al 911 ellos te preguntarán donde estás pero tu no lo sabes, además que la recepción es mala y tu batería se está agotando. Entonces intentas prender tu encendedor y te das cuenta que has sido enterrado vivo…

Buried es un nuevo thriller del director Rodrigo Cortés que nos lleva a una nueva dimensión de suspenso y angustia cuando sabes que te quedan pocas horas de vida, estás en un lugar indeterminado y enterrado vivo, junto con tu encendedor y un celular con la batería casi muerta… ¿Qué harías?

Como parte de la campaña viral de la cinta, Yahoo Movies sacó a la luz este poster interactivo (o con animación) que básicamente resume el trailer conocido de la cinta.

Buried se estrena el 8 de octubre de 2010 y protagonizan Ryan Reynolds, Robert Paterson, José Luis García Pérez, Stephen Tobolowsky, Samantha Mathis, Warner Loughlin, Ivana Miño y Erik Palladino.