Manny, Diego y Sid volverán una vez más a la pantalla grande con la cuarta entrega de la saga, La Era del Hielo (Ice Age) en una nueva cinta que ya tiene nombre: Ice Age: Continental Drift. Como ya es costumbre, en los próximos meses y hasta el estreno de la película veremos a Scrat batallar para aferrarse a alguna bellota y en esta ocasión, los productores han creado un trailer / precuela donde vemos como Scrat es responsable ni más ni menos que de la división de la tierra en continentes y sienta las bases de la historia.

En Ice Age: Continental Drift, el famoso trío se separará de la manada debido a esta división de continentes y convertirán un iceberg en su balsa para regresar con sus amigos, mientras se embarcan en una aventura con criaturas exóticas, exploran un nuevo mundo y combaten a piratas. Aquí el trailer:

Ice Age: Continental Drift se estrenará el 13 de julio de 2012 con las voces de Ray Romano, Karen Disher, Queen Latifah, Jennette McCurdy, Denis Leary, Chris Wedge, Josh Peck, Avril Lavigne. La dirección está a cargo de Carlos Saldanha, Steve Martino, Mike Thurmeier.