Director: Edgar Wright
Guión: Michael Bacall y Edgar Wright
Protagonistas: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead,Kieran Culkin,Chris Evans y Anna Kendrick
País de Origen: USA

La vida de Scott Pilgrim es genial, con tan solo 23 años ya tiene una banda de rock y sale con una linda chica de la secundaria. Su vida es  perfecta hasta que Ramona Flowers, una chica alocada y peligrosa se cruza en su camino. Todo parece indicar que hay buena química entre estos dos pero lo único que aparta a Scott de la felicidad con su nueva chica son sus siete demoniacos ex-novios.

La cinta esta basada en la novela gráfica Scott Pilgrim Volume 1: Scott Pilgrim’s Little Life, escrita por Bryan Lee O’Malley y publicada por Oni Press.

Muy al estilo de cintas como “Superbad” y “Nick and Norah’s Infinite Playlist” llena de humor adolescente y situaciones extremas y bizarras. La cinta esta cargada de música chicas lindas y chicos guapos. Michael Cera interpreta el papel de siempre que por cierto le sale muy bien, aunque tal vez sea momento de empezar a versatilisarse. Aparecen también en la cinta Anna Kendrick como su hermana Stacey Pilgrim, recién nominada al Oscar por su trabajo en Up in the Air, Chris Evans quien es el nuevo Capitán América y uno de los hermanos Caulkin.

Este seguramente será uno de los estrenos mas esperados por los amantes del género.