Uno de los juegos de zombies que esperamos con mayor expectativa es Dead Rising 2, juego que traerá de vuelta las misiones tipo “ejército de un sólo hombre” contra decenas de zombies que explotan al máximo la capacidad de las consolas de nueva generación. Pues bien, Capcom ha dado más detalles y revelado un nuevo trailer del juego.

En el nuevo trailer podemos ver ya detalles de la historia del juego. Chuck Greene llega a Fortune City para participar en un reality show, con el objetivo de poder suministrar a su hija una droga que evitará que se convierta en un zombie, ya que fue infectada por uno de ellos.

Lo que bien parece ser una buena historia esperemos que sea mejor que el trailer que ahora les presentamos.

En más respecto a Dead Rising 2, también se revelaron detalles de el modo cooperativo en línea, el cual contendrá misiones e historia aunque no irá más allá de tener un enfoque de supervivencia entre dos jugadores que utilizarán al mismo personaje… esperemos que para la versión final, Capcom ofrezca algo más que esto o planee un DLC gratuito que permita controlar otros personajes y porque no, incluir hasta cuatro jugadores. Dead Rising 2 estará disponible el 3 de septiembre para X360 y PS3.