Parecen muy lejanos los días en que Leonardo DiCaprio era sinónimo de Titanic y sólo recordado por una actuación un tanto vacía en dicha película. DiCaprio ha trabajado mucho en su carrera, aprendido de los grandes íconos del cine y se ha transformado en un excelente actor. En esta ocasión es al director Christopher Nolan quien le toca trabajar con él para el filme Inception.

La trama de Inception (El Origen) promete mucho. Dom Cobb (DiCaprio) tiene un extraño don que consiste en apropiarse de los secretos del subconsciente de otra persona justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. Cobb es un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también es un fugitivo internacional y esto le ha costándo todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos.

Inception sin duda se perfila para ser uno de los grandes éxitos del verano. Su mas reciente trailer fue descubierto en el juego viral Mind Crime y aquí lo tenemos para ustedes:


Fuente: Movieweb

Inception se estrena en Estados Unidos el 16 de julio, protagonizan Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Tom Hardy, Cillian Murphy y Tom Berenger.