En sólo cuatro semanas, el inicio de la historia épica de uno de los videojuegos más famosos en el mundo será revelada con el lanzamiento de “Halo: Reach”, el juego más esperado del año.

Con una inminente invasión del Covenant, un equipo de valientes Spartans retará a los invasores y tratarán de terminar una misión legendaria. Bungie y Microsoft develaron A Spartan Will Rise un nuevo video de “Halo: Reach” que ofrece una muestra de la historia heroica de los Spartans, este valiente grupo quien a través de sacrificio y coraje salvaron muchas vidas en una misión con pocas probabilidades de éxito.

El video está disponible para bajarlo a partir de hoy en Halo Waypoint, en sus páginas Halo.Xbox.com y www.bungie.net<http://www.bungie.net>

“Halo: Reach” se puede adquirir en preventa en sus versiones Standard, Limited y Legendery en las diversas tiendas participantes en todo el mundo.

Los precios son de $899 MX, $1,290 MX y $2,790 MX, respectivamente y los packs vendrán con extras que los verdaderos fans no se querrán perder.

Además habrá productos alusivos a “Halo: Reach” listos en preventa: Un Xbox 360 Edición Limitada con valor de $6,990.00 MX que estará disponible en México a la par del lanzamiento del juego en septiembre. También se pueden encontrar el control y audífonos con micrófono Wireless alusivos a finales de agosto por un precio estimado de $899 pesos cada uno.