Con un diseño extremadamente delgado y de líneas elegantes, Motorola MOTOKEY XT te mantiene conectado en todo momento, con inmejorables niveles de conveniencia y flexibilidad.

Su combinación de pantalla táctil y teclado QWERTY completo permite al usuario mantenerse en contacto con familiares y amigos, y transportar sus sitios de redes sociales preferidos en la palma de su mano. El nuevo Motorola MOTOKEY XT ya está disponible a través de la extensa cadena de Distribuidores Autorizados y Centros de Servicio al Cliente de Telcel.

El diseño elegante y delgado de MOTOKEY XT mide poco menos de 10mm de espesor y ofrece una pantalla táctil de 2,4”, lo cual lo hace fácilmente transportable en cualquier bolsillo o cartera. Su completo teclado QWERTY y su pantalla táctil permiten manejar el equipo de manera flexible e intuitiva, simplificando la forma de escribir. Motorola MOTOKEY XT también ofrece cinco estilos diferentes de pantalla de inicio, diversos temas para la interfaz y enlaces incorporados a Facebook y Twitter, entre otros sitios de redes sociales comúnmente utilizados, además del navegador Opera Mini y diversos servicios de correo electrónico.

Motorola MOTOKEY XT está equipado con una cámara de 3 megapíxeles que permite al usuario capturar los momentos más memorables de su vida en cualquier momento. Admite tarjeta microSD de hasta 32GB, transferencia de archivos USB 2.0 de alta velocidad y múltiples formatos de audio y video. Esto hace que el usuario ya no deba preocuparse por tener que seleccionar los archivos de música y video y los documentos que desea cargar en su equipo. Motorola MOTOKEY XT ofrece, además, sonido Bluetooth® estéreo, radio estéreo y conector para auriculares de 3,5mm para una gran selección de sonidos de alta calidad.

Principales características:

  • Dimensiones: 103 x 60 x 9.9mm
  • Peso 92g
  • Pantalla: Pantalla táctil de alta calidad QVGA de 2,4”, 320 x 240
  • Conectores: Transferencia de datos y cargador micro-USB (USB 2.0 HS), conector para auriculares de 3,5mm; admite tarjeta de memoria microSD de 32GB
  • Navegador Opera Mini configurado de fábrica
  • Mensajería: SMS, MMS, correo electrónico POP3/SMTP/IMAP, configuración de correo electrónico simplificada; Push email
  • Otros: Widget de pronóstico del tiempo/RSS de noticias; sincronización con PC: tecnología de reconocimiento de escritura; radio estéreo
  • Tiempo de conversación/tiempo en standby: 4.25 hours/200 hours
  • Accesorios:Cargador micro-USB; auriculares estéreo

Motorola MOTOKEY XT ya se encuentra disponible en México a través de la Red de Distribuidores y Centros de Atención a Clientes de Telcel. Se puede adquirir de forma gratuita al contratar cualquier plan tarifario desde $363.00 pesos mensuales. En Amigo Kit de Telcel estará disponble a un precio de $1,699 pesos.