Saltar al contenido

Nvidia gran desempeño en la nueva GTX460

NVIDIA anunció hoy la adición más reciente a su clase Fermi de unidades de procesamiento de gráficos (GPUs), la NVIDIA GeForce GTX 460 — que brinda una excelente experiencia de juego DX11.

 Creadas desde su concepción para el teselado DirectX 11, las GPU GeForce GTX 460 ofrecen un desempeño de teselado sorprendente con hasta cuatro veces más desempeño[i] que las GPUs de la competencia. La GTX 460 lleva la máxima experiencia de juego DX11 de próxima generación a un nuevo segmento de precio, permitiendo que más jugadores que nunca experimenten personajes increíblemente detallados, entornos de terrenos y juegos con un desempeño sorprendentemente rápido e imágenes imponentes.

 Con soporte completo para la tecnología NVIDIA 3D Vision, la GeForce GTX 460 ofrece el poder gráfico y el ancho de banda de video necesarios para vivir los juegos y las películas Blu-ray de alta resolución en sorprendente 3D estereoscópico.

 Con los 336 núcleos de NVIDIA CUDA y las 56 unidades de textura, la GeForce GTX 460 vienen en dos versiones:

  • GTX 460 de 768MB, con una interfase de memoria de 192 bits.
  • GTX 460 de 1GB, con una interfase de memoria de 256 bits.

 La versión GeForce GTX 460 de 768MB está disponible a partir de hoy con los principales socios de tarjetas integradas del mundo, incluyendo a ASL, ASUS, Colorful, ECS, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D, Jetway, KFA2, Leadtek, MSI, Palit, Point of View, PNY, Sparkle, Zotac y otros. Se espera una disponibilidad más amplia de la GeForce GTX 460 de 1GB el 26 de julio de 2010. Se invita a los consumidores a consultar la disponibilidad en su tienda favorita física o en línea.


Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *