Tobey McGuire ya no vestirá más el traje del Hombre Araña

Noticias impactantes y de último minuto en la industria cinematográfica, ya que hace unos minutos se hizo oficial el anuncio de que Sam Raimi deja la dirección y el proyecto de Spider Man 4 y como si esto no fuera suficiente noticia, Sony Pictures ha decidido reiniciar la franquicia con una nueva película y un nuevo giro, lo que significa que Tobey McGuire está fuera del proyecto.

A finales de diciembre se habló mucho respecto al retraso de la cinta Spider Man 4, dando lugar a especulaciones de que había problemas entre los involucrados. En la versión oficial publicada en un boletín de prensa de Sony, Sam Raimi ha confirmado que deja la franquicia ya que no puede cumplir con la calidad del filme en la fecha de estreno que demandó Sony para el verano de 2011.

Por tanto, Sony ha decidido resetear la franquicia y devolver a Peter Parker a la escuela junto con un nuevo director y elenco. Según el comunicado se utilizará un script de James Vanderbilt y la película ahora será estrenada en el 2012.

La página Deadline Hollywood tiene en su sitio de internet el comunicado de prensa completo. Seguro sabremos más de esta noticia en las próximas semanas así que estén pendientes.