Saltar al contenido

Olympus: cámaras para el regreso a clases

 

Ahora que se acerca el regreso a clases, Olympus de México te ofrece tres modelos de cámaras digitales para capturar esos momentos tanto de diversión como de trabajo ya que una cámara es una compañera inseparable y una herramienta de apoyo básica para capturar y conservar sus trabajos de campo como: visitas al museo, tareas en equipo, documentales, creando toda una historia de vida.

T-100

Para el estudiante de educación primaria y/o secundaria Olympus pone a su disposición la cámara T-100, la elección ideal por ser una cámara fácil de usar con la que podrá tomar fotografías claras y definidas todo el tiempo. Con funciones como: zoom de 5x, Enfoque Automático por seguimiento con el cual obtendrá una toma perfecta con claridad y nitidez. El usuario podrá expresar su creatividad artística con los Filtros Mágicos de Arte Pop, Pin Hole, Ojo de Pez y Dibujo, ya que permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan captando. Para una imagen superior la cámara cuenta con 14 megapixeles de resolución que le otorga a su vez la posibilidad de hacer impresiones de gran tamaño o de cortar las imágenes sin perder detalle alguno de sus trabajos escolares. El equipo cuenta con 21 modos de escena integrados, que facilitan fotografiar prácticamente cualquier escena que desee: Desde fotografías deportivas hasta fotografías macro y muchas otras especialidades fotográficas, incluyendo Películas VGA con sonido para ser compartidos con la familia y los amigos. La T-100 hace que tomar fotos sea divertido y sencillo.

SP 600-UZ

Con la SP 600-UZ el estudiante de bachillerato experimentará poder, diseño, creatividad y rendimiento, gracias a su ultra-zoom óptico gran angular de 15x con  el que podrá capturar imágenes fijas o videos en Alta Definición (HD), sin la inconveniencia de cargar un equipo pesado. El elegante color titanio del equipo en conjunto con su compacto tamaño, entregan una experiencia superior en imágenes a lo largo y a lo ancho: está equipada con película en HD y control HDMI, panorámica en la cámara y Filtros Mágicos para ampliar la creatividad, así como Enfoque Automático por Seguimiento para mantener enfocados al sujeto aun en movimiento, en conjunto con controles automáticos ideales para usuarios recién iniciados y con características como: Modo Embellecedor, Tecnología de Ajuste de Sombras, Detección de Rostros, Panorámica Integrada en la Cámara, por mencionar algunas.

E-PL1

Para estudiantes de nivel superior, Olympus ofrece la cámara perfecta que proporcionará al usuario rendimiento, capacidad y creatividad en un cuerpo súper pequeño, elegante y fácil de usar, la Olympus PEN® E-PL1 es realmente más grandiosa que la suma de sus partes. Este equipo está lleno de tecnología que se encuentra en cámaras más grandes, voluminosas y pesadas de tipo Digital Single Lens Réflex (DSLR). Está diseñada para fotógrafos que desean una excelente cámara réflex digital, pero que la creyeron demasiado compleja. Con este novedoso diseño fácil de operar los usuarios podrán crear con facilidad las asombrosas imágenes que habían soñado, gracias a un sensor de imagen que es aproximadamente ocho veces más grande que el promedio de cámaras de apunte y dispare, con la flexibilidad de los lentes de alta calidad intercambiables, la comodidad de un flash incorporado retráctil, las características creativas integradas en la cámara y el diseño tecnológico que produce imágenes sin esfuerzo, siendo totalmente amigable y fácil de usar; todo, en un único paquete multimedia.

Entre sus características se encuentran: Botón Directo para Grabar Películas en HD, Nueva Guía en Vivo para ajustar la escena antes de disparar, Filtros Mágicos, Filtros Artísticos como el filtro Arte Pop, el cual hace que las imágenes tengan un estilo similar a las imágenes de los 60 y el filtro Sepia le aporta a las imágenes un toque de elegancia, Sistema Micro Cuatro Tercios, Modo Automático Inteligente, Filtro de Ondas Supersónicas, Procesador de imagen TruePic V, entre otras.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *