Saltar al contenido

Olympus inaugura Foto Academia

Olympus de México inauguró su Foto Academia Olympus con la que se busca generar oportunidades para promover el completo desarrollo de los mexicanos para una mejor calidad de vida y un mejor país.

Olympus implementará dicho proyecto en México para dar al consumidor, habilidades, conceptos elementales y necesarios para producir imágenes visuales y creativas de alto impacto por medio de la experiencia en la óptica de la marca. La misión de este programa es ayudar a cada estudiante a encontrar su vocación y su realización como una persona dentro del mundo de la cultura, educación y trabajo.

La Foto Academia Olympus comenzará con el curso de “Fotografía Digital” que incluirá cinco módulos diseñados para principiantes o para personas que deseen saber lo básico de fotografía digital, técnicas básicas y cómo sacar mejor provecho sus cámaras;  iniciará el próximo 11 de octubre. Teoría y conceptos serán impartidos por fotógrafos expertos mediante diferentes dinámicas y recursos de enseñanza orientados a una práctica integral de cada alumno. También habrá ejercicios enfocados a adquirir nuevos conocimientos y estilos de una forma práctica, trabajando sobre el ojo del fotógrafo, el proceso creativo y el desarrollo personal de imágenes relacionadas con cada alumno.

Adicional al curso, los alumnos podrán participar en diversos eventos, junto con los Visionarios Olympus, Fotógrafos Profesionales especializados en Moda, Deportes, Paisajes, Producto, Eventos Sociales, entre otros.

La primera Foto Academia Olympus estará localizada en Huixquilucan, Estado de México, Parque de Granada No. 35 PH3, colonia Parques de la Herradura. Para mayor información: 2452 5250, e-mail:

academiaolympusmx@olympus.com. El próximo paso será la apertura de nuevas Foto Academias Olympus en otros estados y ciudades tales como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Ciudad de México y Cuernavaca.

Publicado enNewsTech

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *