Siguiendo con la tendencia de modelos de cámaras fotográficas que puedes patear, aventar y ahogar en una piscina, Olympus ha lanzado la TG-620 iHS. La nueva tecnología iHS de esta nueva generación de las TOUGH brinda inteligencia y desempeño con las características de a Prueba de Agua, de Golpes, de Congelación y de Polvo. La TG-620 iHS cuenta con tecnología iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad). Además cuenta con 12 megapixeles, BSI (Iluminación por la parte posterior), sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR para mejorar el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena y reconocimiento del sujeto y aumento de doble del zoom sin perder la calidad de imagen.

La nueva tecnología iHS en este modelo entrega resultados óptimos en sujetos en movimiento, escenas de noche y en tomas difíciles. La cámara se puede sumergir a 5 metros bajo el agua, a prueba de golpes 1.5 metros, a prueba de polvo y a prueba de congelación -10c. Enfoque la acción sin la preocupación que se puedan dañar los componentes de alta calidad como el lente zoom gran angular de 5x (28 mm-140 mm*2) y la LCD III de 3.0” (7.6cm) con HyperCrystal de 1,030,000-puntos que ofrece una súper resolución con resistencia a los rayones y una protectora capa anti reflectora le agrega mejor visibilidad en mucha y poca luz.

La TG-620 iHS funciona perfectamente en el mar, en los parques y en las montañas heladas. Está recomendada para familias activas y para los aventureros que buscan una cámara que entrega calidad de imagen superior durante sus travesías. La avanzada tecnología iHS asegura que capturará brillantes fotos y videos en HD 1080p total, no importa que el sujeto se mueva rápido o que haya poca iluminación.

La TG-620 iHS también cuenta con filtros ya conocidos en cámaras de la marca para modificar las imágenes que se van tomando. Estos filtros incluyen: Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo – Enfoque Suave – Punk – Acuarela – Destellos – Reflejo y tres nuevos:

Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en un mundo mágico.
Dramático – Cambia el contraste parcialmente de la imagen dándole un aspecto vivazmente irreal.
Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas

La TG-620 iHS ya se encuentra disponible en México y viene con batería, cable USB, Adaptador de USB-a-AC, Guía de Ayuda Rápida, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones y Tarjeta de Garantía.