Con el propósito de ayudar a las poblaciones afectadas por las recientes inundaciones en el sureste de nuestro país, y de las secuelas catastróficas que el huracán Karl ha dejado, Olympus Imaging de México invita a ser partícipe del evento denominado “Un 10 X el Sureste”, en el que la marca estará colaborando de la mano de Jaime Camil, en coordinación con el Gobierno del Estado de México a través del DIFEM, Celebridades con el Único Interés de Dar y Ayudar (C.U.I.D.A. México), y Westwood Entertainment.

La mecánica consistirá en que las personas que realicen su aportación tanto económica como de artículos de la canasta básica, tendrán derecho a convivir durante 1 minuto con las celebridades invitadas, quienes se encontrarán en áreas acondicionadas. OLYMPUS tomará una foto con los artistas, misma que les será entregada de forma impresa, como recuerdo de haber apoyado una noble causa y de estar al lado de sus artistas favoritos.

“Un 10 X el Sureste” se llevará a cabo el próximo 10 de octubre del 2010 (10/10/10), de las 10 de la mañana a las 10 de la noche en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli (acceso Periférico) del Estado de México. El evento busca reunir a 10 celebridades; en donde durante 12 horas continuas recibirán al  público que realice su aportación.

Las diez celebridades que al día de hoy se han comprometido a apoyar este esfuerzo que sin duda sumará más celebridades en los próximos días son: Camila, Jenni Rivera, Danna Paola, Yuridia, Jaime Camil, William Levy, Angélica Vale, Angélica Rivera, José María Yazpik y Noel Schajris.