Olympus lanzó la nueva grabadora digital de voz WS-600S, que ofrece grabación en estéreo de alta calidad. La  grabadora se destaca por su formato múltiple en grabación, modo para selección de escena, diseño intuitivo con una pantalla LCD 30% más grande y una fuente sobresaliente para mejor uso y función.

Este modelo ofrece una inmejorable calidad de sonido convirtiéndola en una herramienta de trabajo perfecta para periodistas, abogados, conferencistas, profesores y estudiantes, entre otros. Además permite registrar audios por más de 529 horas de manera continua por su memoria interna de 2 Gigabytes y una conexión directa a un puerto integrado USB que permite cargar archivos directamente a la PC o Mac sin necesidad de cable.

Los múltiples formatos de grabación permiten registrar sonidos de alta calidad sin que se requiera de un software adicional; además, graba formatos de WMA y MP3. La increíble función VCVA (Variable Control Voice Actuator) activa el micrófono únicamente cuando percibe el sonido para ayudar a ahorrar tiempo de grabación y vida de la batería.

Ventajas adicionales:

  • Selección de escena, los micrófonos se ajustan automáticamente para capturar el mejor sonido según la escena seleccionada.
  • Micrófono estéreo integrado, para brindarle al usuario una gran calidad de sonido
  • Múltiples idiomas, el LCD brillante cuenta con soporte para mostrar cuatro idiomas: inglés, francés, español y portugués.
  • 25 horas de vida de las baterías alcalinas en modo de grabación SP.

Ya se encuentra disponible en México e incluye dos baterías AA, estuche, tarjeta de garantía y manual de instrucciones.