Olympus-X920_a

Este nuevo modelo está equipado con 12 megapíxeles, filtros mágicos cCreativos en la cámara como Arte Pop, la función de cámara estopeica y con el enfoque automático por seguimiento la toma siempre quedará enfocada, aunque los niños, los invitados o el sujeto estén en movimiento,

La tecnología “Enfoque Automático por Seguimiento” reconoce cuando el sujeto se mueve fuera del marco, ajusta continuamente el enfoque para una toma nítida, aun cuando el sujeto se mueva inesperadamente, y así captura la imagen perfecta. También incorpora otro Enfoque Automático por Seguimiento “Pet Mode” para los amantes de animales.

 Exprese su creatividad artística con los Filtros Mágicos

La característica similar, Filtros Mágicos en la cámara le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Los  nuevos Filtros Mágicos incluyen:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Cámara Estopeica – Reduce el resplandor de la imagen como si se hubiera tomado a través de una perforación del tamaño de una aguja, atrayendo la visión hacia el centro de la imagen.
  • Boda –ofrece el filtro integrado en la cámara, para cubrir el primer plano de la imagen con tonos tenues, colores pasteles, suaves y elegantes; similar a los efectos que se logran en un estudio. 

 Capture Más en la Foto

Fotografiar donde hay poco espacio y donde el fotógrafo no puede retroceder para darle más ángulo a la toma, ha sido siempre un reto. Pero gracias al lente con zoom gran angular de la X-920, es fácil capturar tomas de grupos en cualquier ocasión o fiesta.

 Modo Automático Inteligente Piensa por Usted

Esta característica identifica automáticamente lo que está tomando,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena.

No Pierda un Detalle, ni en Sol ni en Sombra

Tomar fotografías de escenas donde hay resplandor y sombras puede ser complicado debido al contraste extremo entre oscuridad y luz. La Tecnología de Ajuste de Sombra se activa automáticamente eliminando este problema, al ajustar el contraste extremo de la variación de luz mantiene visible los detalles con claridad en ambas áreas de la imagen, en sombra y en resplandor.

 Detección de Rostros

La Avanzada Detección de Rostros en esta cámara reduce la posibilidad de imágenes difusas en la fotografía, pues hace destacar los rostros del resto de la foto. También detecta hasta 16 rostros dentro del marco aun cuando las personas se están moviendo, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes (ideal para fotografías de grupos).

Operación Sencilla y Guías de Ayuda

Con Guías de Ayuda en las cámaras, se simplifica la fotografía digital a todos los niveles de conocimiento. Además de las guías de ayuda que muestran una breve descripción de las herramientas en la cámara y las características de la LCD.  El menú está disponible en 37 idiomas.

 Procesador de Imagen TruePic™ III

La X-920 cuenta con el procesador de imagen TruePic III exclusivo de Olympus, que fue desarrollado para el desempeño que se exige en las cámaras profesionales SLR. El Procesador de Imagen TruePic III mejorado de Olympus produce fotos claras usando toda la información de los píxeles para que cada imagen tenga calidad superior con colores más precisos, tonos de piel más reales y velocidades de procesamiento más rápidas.

 Disponibilidad
La X-920 ya se encuentra disponible en México e incluye: batería recargable Litio-Ión (LI-42B) y cargador, cable USB, cable de Audio/Video, MASD-1 (adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, manual CD-ROM y tarjeta de garantía.

Olympus-X920_b