En el Consumer Electronic Show 2011, Panasonic exhibirá tanto sus más innovadoras tecnologías verdes e ideas para el manejo de energía en hogares y comunidades enteras, como los más recientes productos para el entretenimiento en casa.

A la vanguardia de la tecnología 3D, tanto para los consumidores finales como para los profesionales, Panasonic introdujo el primer televisor de plasma 3D Full HD y desarrolló los reproductores de Blu-ray Disc 3D, llevando el entretenimiento para el hogar a un nivel más alto. Como uno de los líderes de la industria, creando ideas y productos, Panasonic busca convertirse en la empresa número uno en innovación a favor del medio ambiente, meta que deberá cumplirse en el próximo 2018, durante la celebración del centenario de su fundación. Para lograr este ambicioso objetivo, Panasonic ha enfocado todos sus planes y actividades considerando el medio ambiente como el elemento fundamental de su estrategia de negocio.

Eco Ideas

Este espacio se enfoca en las soluciones de energía desarrolladas por Panasonic Corporation, basadas en los conceptos verdes de:

  • Creación de energía: generadores de energía solar y celdas de combustible para uso residencial.
  • Almacenamiento de energía: sistema residencial de almacenamiento de energía con baterías de Ion-Litio.
  • Ahorro de energía: televisores Viera y soluciones de iluminación con LED.
  • Manejo de energía: sistema inteligente de administración.

Además, Panasonic presentará la más reciente tecnología para vehículos eléctricos (EV), que incluye los sistemas de baterías para autos y la estación de carga de energía, soluciones que contribuirán a lograr un estilo de vida verde mediante el uso de vehículos eléctricos.

3D Full HD

Panasonic exhibirá sus nuevas soluciones 3D, desde productos de consumo hasta equipos y aplicaciones profesionales, utilizando un espectacular video wall formado por toda su línea de televisores y monitores de plasma 3D, desde los modelos de 42 hasta los de 152 pulgadas.

Imagen Digital

Equipos de imagen digital con avanzada tecnología como videocámaras 3D de consumo, capaces de grabar video de alta definición en tercera dimensión, o lentes 3D para cámaras fotográficas de óptica intercambiable serán exhibidos en esta zona.

Home Theater

Para demostrar la experiencia de audio de alta calidad que ofrece la nueva tecnología de sonido surround de Panasonic, se montó un sala de estar equipada con sistemas de teatro en casa y reproductores Blu-ray 3D Full HD.

Servicios de Internet para Televisión

Nuevo servicio de televisión por Internet, que se conocerá como Viera Connect, para brindar una experiencia televisiva totalmente distinta. Entre la gran variedad de servicios de IPTV (TV por Protocolo de Internet) disponibles por medio de Viera Connect se incluyen transmisiones en vivo de deportes (beisbol, basquetbol, hockey sobre hielo y futbol americano), diferentes aplicaciones como juegos y conectividad a distintos equipos de ejercicio. El servicio de Viera Connect Market permitirá que el usuario compre aplicaciones y equipos de manera muy sencilla a través del uso del control remoto del televisor y desde la comodidad de su hogar.

Para mayor información sobre las novedades de Panasonic en CES 2011 visita el sitio de Internet http://panasonic.com/ces.