Panasonic de México tiene disponible para los usuarios que piensan adquirir su primer videoproyector, el modelo compacto PT-LS26U pensado para aplicaciones básicas en pequeñas empresas, para aquellos que gustan de proyectar en su casa películas y videojuegos o los que tienen un presupuesto limitado pero la necesidad de un equipo confiable para el despliegue de imágenes, presentaciones y video.

Este videoproyector tiene 2,600 ANSI lúmenes de brillo, contraste de 2,300:1 y resolución SVGA (800 x 600 pixeles) que si bien son básicas y nada llamativas están pensadas para desarrollar un equipo muy económico que satisface las necesidades básicas de proyección en un equipo compacto y liviano.

Diseñado para usuarios sin experiencia previa en el uso de videoproyectores, el PT-LS26U es de operación sencilla e intuitiva. Al conectar cualquier fuente de video, computadora o reproductor, la función de Auto Búsqueda identifica de inmediato el dispositivo del que se trate. Cuenta con entradas RGB, video por RCA, serial y una más de S-video, además de una salida RGB.

La altura de la imagen se ajusta de manera sencilla gracias a las patas delantera y posterior, la posición correcta se logra ajustando los parámetros vertical y horizontal del videoproyector.

El Panasonic PT-LS26U está disponible con distribuidores autorizados Panasonic a un precio aproximado de 5,200 pesos más IVA.