Saltar al contenido

Panasonic lanza el proyector accesible PT-LS26U

Panasonic de México tiene disponible para los usuarios que piensan adquirir su primer videoproyector, el modelo compacto PT-LS26U pensado para aplicaciones básicas en pequeñas empresas, para aquellos que gustan de proyectar en su casa películas y videojuegos o los que tienen un presupuesto limitado pero la necesidad de un equipo confiable para el despliegue de imágenes, presentaciones y video.

Este videoproyector tiene 2,600 ANSI lúmenes de brillo, contraste de 2,300:1 y resolución SVGA (800 x 600 pixeles) que si bien son básicas y nada llamativas están pensadas para desarrollar un equipo muy económico que satisface las necesidades básicas de proyección en un equipo compacto y liviano.

Diseñado para usuarios sin experiencia previa en el uso de videoproyectores, el PT-LS26U es de operación sencilla e intuitiva. Al conectar cualquier fuente de video, computadora o reproductor, la función de Auto Búsqueda identifica de inmediato el dispositivo del que se trate. Cuenta con entradas RGB, video por RCA, serial y una más de S-video, además de una salida RGB.

La altura de la imagen se ajusta de manera sencilla gracias a las patas delantera y posterior, la posición correcta se logra ajustando los parámetros vertical y horizontal del videoproyector.

El Panasonic PT-LS26U está disponible con distribuidores autorizados Panasonic a un precio aproximado de 5,200 pesos más IVA.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *