Panasonic Lumix DMC-ZS25 01

Para quienes buscan crear fotos y videos con mayor calidad y posibilidades creativas de las que ofrecen las cámaras de bolsillo básicas y otros dispositivos portátiles, Panasonic ofrece la versátil y poderosa Lumix DMC-ZS25, el nuevo lanzamiento que la compañía japonesa tiene disponible para el mercado mexicano. La Lumix ZS25 se distingue por su compacto y resistente diseño en color negro, zoom óptico de hasta 20x, lente Leica ultra gran angular de 24mm, con la nueva tecnología de Nano Recubrimiento para lograr mejores resultados en tus fotos, 16.1 megapíxeles de resolución, grabación de video Full HD y pantalla táctil LCD de 3 pulgadas.

La calidad del sensor hace la diferencia entre un equipo básico y una cámara de gran capacidad. En el caso de la Lumix ZS25, Panasonic ha incorporado un nuevo Sensor MOS de alta sensibilidad con resolución de 16.1 megapíxeles, que en conjunto con la tecnología de Reducción de Ruido, permite capturar fotos y video de gran nitidez y detalle aún bajo condiciones de iluminación muy limitadas. Por ejemplo, la cámara es capaz de tomar fotografías en resolución completa con un valor de ISO 3200 cuando el usuario se enfrente a ambientes poco iluminados.

Las imágenes capturadas con la Lumix ZS25 ofrecerán resultados de alto nivel gracias a la tecnología de Nano-Recubrimiento aplicada a la superficie de su lente Leica ultra gran angular de 24mm. Este recubrimiento minimiza los reflejos en todo el rango visual de luz, lo que deriva en imágenes de gran claridad, reducción de aberraciones cromáticas, reflejos de luz y efectos “fantasma”. La calidad de su óptica es magnífica para una cámara portátil que, por su tamaño compacto y poderoso Zoom Óptico 20X y 40X de Zoom Inteligente, es ideal para viajes, registro de fotos para trabajo e impresión en papel.

Panasonic Lumix DMC-ZS25 02

La grabación de video Full HD de la Lumix ZS25 también cuenta con la posibilidad de aplicar hasta 12 efectos creativos a las imágenes en movimiento. Con el modo de Control Creativo será posible crear videos con estilos retro, monocromático, miniatura, luces altas, destellos y demás opciones que se incorporan fácilmente durante la captura de la acción.

La Lumix ZS25 de Panasonic ya está disponible en México a un precio estimado de 5,400 pesos.