Panasonic presentó al mercado mexicano el nuevo modelo Toughbook 31, la laptop más poderosa del segmento de computadoras ultra-resistentes. Con un procesador Intel Core i5 y pantalla táctil de 1,100 nit, esté modelo permite acceso superior a datos para profesionales que enfrentan ambientes extremos como policías, militares, trabajadores de telecomunicaciones y personal de campo.

La Toughbook 31 es la sexta generación de la familia de computadoras portátiles de Panasonic, brindando las tasas de falla más bajas en la industria. Están diseñadas especialmente para empresas y entidades de gobierno que requieren de una resistencia y durabilidad superior a las computadoras convencionales.

Este modelo ofrece el mayor rendimiento de la gama Toughbook, mejoras en los gráficos 3D y otras aplicaciones ricas en gráficos, importantes para el uso de mapeo. La potencia adicional obtenida con la inclusión del procesador Intel Core i5 es posible, gracias a un nuevo sistema de enfriamiento, el cual mantiene baja la temperatura interna del equipo, así como una protección optima contra líquidos, polvo y otros peligros en el ambiente.

Las computadoras portátiles ultra-resistentes se caracterizan por proporcionar protección contra golpes, caídas de hasta 2 metros, y cumplen  con certificaciones militares como la MIL-STD-810G y la clasificación IP-65 de la Comisión Electrotécnica Internacional.

La Toughbook 31 tiene una pantalla LCD táctil de 13.1 pulgadas y cuenta con la tecnología   Panasonic CircuLumin, que permite adaptar el brillo de la pantalla desde 2 nits (para uso en la oscuridad) hasta 1,100 nits (en plena luz del día).

Su batería brinda al usuario hasta 11 horas de duración. La iluminación LED, consume menos energía y proporciona un alto rendimiento en climas fríos. El tiempo de carga fue reducido significativamente, siendo hasta un 47% más rápido que su antecesora, la Toughbook 30.

Cada dispositivo combina  Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth® v2.1 +EDR con opción de WiMAX, y la tecnología de banda ancha  móvil Gobi2000 de Qualcomm, que permite latransmisión de datos en tiempo real desde cualquier lugar.

Ya está disponible en México por medio de la red de distribuidores autorizados.

Para mayor información y especificaciones visita:

http://www.panasonictoughbook.com.mx/productos-toughbook.aspx