Saltar al contenido

Panasonic videocámara con funciones de vanguardia

Panasonic de México presenta la nueva videocámara HDC-HS60PU-K que se destaca por un poderoso zoom óptico 35x que se combina con el estabilizador de imagen óptica Power O.I.S. el cual permite capturar imágenes lejanas sin que se presenten los barridos o movimientos bruscos propios del temblor natural de las manos. Además, tiene la capacidad para almacenar hasta 120GB en su memoria interna y la flexibilidad de uso de tarjetas SD, SDHC o SDXC para grabar video en el formato AVCHD de Alta Definición Full HD.

Este modelo posee un lente gran angular de 35.7mm para capturar grupos de personas o amplios paisajes sin que se pierda espacio o distorsione la imagen. La HDC-HS60PU-K es una compacta videocámara con funciones avanzadas, manejo intuitivo y pantalla panorámica de 2,7 pulgadas con operación táctil o touch screen.

Grabación en Alta Definición Full HD en disco duro o en tarjetas de memoria

Captura imágenes en movimiento con extraordinaria calidad de Alta Definición Full HD, en el versátil formato AVCHD, para disfrutar los videos en pantalla panorámica y resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Con la HDC-HS60PU-K el usuario tiene la posibilidad de almacenar video tanto en su memoria interna de 120GB como en tarjetas de memoria SD, SDHC o SDXC, además de poder seleccionar la velocidad y calidad de grabación de acuerdo a sus preferencias. 

Avanzado Estabilizador Óptico de Imagen con Modo Activo

Gracias al potente zoom óptico de 35x, este modelo logra muy buenos acercamientos y tomas de objetos a larga distancia, mismas que estarán libres de movimientos o temblores, gracias a la combinación del zoom con la función mejorada POWER O.I.S. (Optical Image Stabilizer).

La función POWER O.I.S. es la versión mejorada del reconocido estabilizador óptico de imagen que minimiza los movimientos no deseados y las escenas borrosas producidas por los temblores involuntarios de la mano, para que las imágenes sean claras y nítidas.

Modo Auto Inteligente (iA)

También cuenta con el popular Modo iA o Auto Inteligente que detecta automáticamente las condiciones de la grabación y de inmediato ejecuta los ajustes básicos para asegurar la toma correcta de una imagen.

Gracias al Modo iA, el equipo selecciona el modo de escena más adecuado para obtener los colores más naturales, la mejor iluminación posible o bien, activa funciones como la Detección de Rostros al registrar personas en la escena o el propio POWER O.I.S. mientras se usa el zoom óptico.

 Disponibilidad y precio

La HDC-HS60PU-K se encuentra disponible con precio de $9,999.00 pesos.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *