Panasonic de México lanzó tres nuevas cámaras Lumix para fotografía digital, todas de diseño compacto, atractivos colores y funciones para un manejo sencillo e intuitivo, pensadas para cualquier tipo de usuario sin importar que se trate de fotógrafos inexpertos.

 La cámara de fotografía digital Lumix DMC-FH20, disponible en el clásico color negro y un novedoso violeta, es un equipo compacto de grandes características y funciones completas, ideal para quienes buscan lograr buenas fotos sin complicaciones.

 La Lumix DMC-FH20, con resolución de 14.1 mega pixeles, ofrece un lente gran angular de 28mm, con el que es posible incluir a un numeroso grupo de personas en la imagen sin que el fotógrafo tenga que alejarse a una gran distancia. Con un zoom óptico de 8x permite acercarse a objetos lejanos y en combinación con el Mega O.I.S., estabilizador óptico de imagen, conseguir fotos nítidas y sin movimientos o figuras borrosas.

 Para facilitar la toma de fotos, la DMC-FH20 incorpora la función de Enfoque Ultra Rápido, solamente 0.35 segundos, con lo que las personas u objetos quedarán plasmados con una claridad perfecta. Para facilitar aún más la operación, esta cámara cuenta con las opciones del Modo Automático Inteligente (Modo iA) que ajusta los parámetros básicos del equipo a las condiciones de luz y al tipo de escena al que se enfrenta el fotógrafo.

 La cámara almacena fotos o video HD en tres tipos de tarjetas de memoria, desde el popular formato SD hasta los nuevos SDHC y SDXC, además de contar con memoria interna de 40MB.

 

El segundo modelo es la cámara Lumix DMC-FP3, en colores rojo o negro, ofrece una resolución de 14.1 mega pixeles, zoom óptico de 4x y especificaciones de uso sencillo e intuitivo similares al modelo arriba descrito, pero con un diseño ergonómico que facilita aún más su operación.

 Además de ser delgada, estilizada, pequeña y tan ligera que puede llevarse en cualquier bolsillo, la DMC-FP3, fabricada en aluminio de alta calidad, cuenta con una cubierta deslizable que protege al lente de rayones y de la acumulación de polvo, al mismo tiempo que sirve como un sistema automático de encendido y apagado del equipo. Este modelo se distingue por su pantalla táctil, un amplio LCD de 3 pulgadas, a través de la cual se tiene acceso a muchas de las funciones del equipo.

 Por último, con el mismo diseño de cubierta deslizable y de características similares a la DMC-FP3, la Lumix DMC-FP1 está disponible en cuatro versiones de color (negro, rosa, plata y verde), resolución de 12.1 mega pixeles, pero con pantalla LCD convencional de 2.7 pulgadas.

 Estos tres modelos se pueden encontrar a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México con los siguientes precios sugeridos:

· Lumix DMC-FH20             Precio: $3,699.00 pesos

· Lumix DMC-FP3               Precio: $3,499.00 pesos.

· Lumix DMC-FP1               Precio: $2,799.00 pesos