Saltar al contenido

Panasonic nuevo Viera con tecnología LED-LCD

La línea de televisores Viera disponible en México se fortalece con la incorporación de un nuevo modelo con tecnología LED-LCD, el Viera TC-L42D30X con pantalla de 42 pulgadas, fabricado con un panel LED-LCD con la innovadora tecnología IPS Alpha desarrollada por Panasonic, que ofrece imágenes muy brillantes de gran nitidez, gran desempeño en escenas en movimiento, múltiples opciones de conectividad, acceso a contenidos vía Internet y un diseño elegante con líneas finas y discretas.

El nuevo Viera TC-L42D30X se encuentra disponible en la República Mexicana a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México con un precio sugerido de $15,999.00 pesos mexicanos.

Panel IPS Alpha: El desempeño de un televisor frente a imágenes en movimiento es uno de los mayores retos a los que se enfrenta la tecnología LCD, por esta razón Panasonic desarrolló la tecnología de paneles IPS Alpha que, al reducir el espacio entre las celdas de cristal liquido y mejorar sus materiales, ofrece un desempeño extraordinario con una veloz respuesta que resuelve el despliegue de escenas demandantes.

El panel IPS Alpha en conjunto con los LED de Panasonic y la tecnología LED Backlight consiguen un alto contraste al reproducir las áreas y tonos negros con gran precisión, además de consumir mucho menos energía que los dispositivos LED convencionales. Este beneficio se expresa como la función de Contraste Dinámico que alcanza una impresionante relación de 5,000,000 a 1. 

Este nuevo panel en combinación con la tecnología In Plane Switching ofrece la posibilidad de disfrutar de las imágenes en pantalla en un ángulo de visión de hasta 178°, así que los espectadores que no se encuentren totalmente frente a la pantalla también observarán las imágenes con claridad.

Reproducción Suave a 24p: Para lograr una reproducción de imágenes que se perciba como suave y muy fluida, el Viera TC-L42D30X analiza la fuente de video para generar cuadros de imagen adicionales que mejoren los movimientos, haciéndolos más suaves, naturales y con gran fidelidad en comparación con la fuente original.

Variedad de opciones de entretenimiento: el Viera TC-L42D30X cuenta con múltiples conexiones que facilitan la interacción con otros equipos a través de una ranura para tarjetas SD, tres terminales USB, cuatro HDMI, entrada para PC, Internet WiFi y la capacidad de integrarse a una red DLNA.

La conexión DLNA (Digital Living Network Alliance), disponible en este modelo, brinda la opción de crear una red doméstica para reproducir los contenidos almacenados en la computadora del hogar y compartirlos en pantalla grande al verlos en el televisor. Los productos certificados por la DLNA garantizan esta conectividad, así que un equipo Viera puede ser el inicio de una red familiar de entretenimiento.

Conectar el televisor Viera al servicio de Internet inalámbrico es muy sencillo, una vez que el usuario lo haga podrá tener acceso la función Viera Connect para disfrutar y descargar diferentes contenidos y servicios disponibles en la Nube de Internet que sean compatibles con la función mencionada.

Ahorro de energía: cuenta el certificado de ahorro de energía Energy Star 4:3 y el Sello FIDE (Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica) que lo identifican como un producto que usa la energía eléctrica de manera eficiente y ayuda a disminuir el consumo de la misma.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *