Saltar al contenido

Panasonic nuevos escáners para PyME y SOHO

Panasonic de México presentó sus nuevos modelos KV-S1046C y KV-S1065C de escáners compactos con funciones avanzadas dirigidos a los segmentos PyME y SOHO, compatibles con el software OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) FineReader 11 de ABBYY.

Las oficinas de contabilidad o legales como notarías y corredurías públicas, por ejemplo, donde habitualmente manejan una gran cantidad de expedientes físicos, ahora los podrán digitalizar para administrarlos de manera electrónica, contando con equipos robustos, pero compactos como los escáners Panasonic KV-S1065C y KV-S1046C que permitirán al usuario ahorrar tiempo de búsqueda de datos específicos dentro de los documentos ya escaneados y les representarán una inversión viable y eficiente.

Los escáners Panasonic ofrecen características generales como la captura de imágenes a color, resolución de 600dpis, digitalización (por ambas caras) de documentos tamaño carta, oficio y de diferentes grosores como credenciales, tarjetas de crédito con relieves, sin importar que la alimentación de los documentos sea simultánea. La velocidad para procesar va desde 25 hasta 180 páginas por minuto y la capacidad para escanear desde 1,000 hasta más de 10,000 páginas diarias, de acuerdo a las especificaciones de cada modelo. Tanto el modelo KV-S1046C como el KV-S1065C pueden escanear hasta 3, 000  páginas diarias.

El FineReader 11 de ABBYY es un programa OCR que analiza la estructura del documento (imagen) a escanear y divide la página en sus elementos, tales como bloques de texto, tablas, imágenes y otros. Las líneas son divididas en palabras y posteriormente en caracteres. Una vez que éstos han sido separados, el programa los compara con un conjunto de patrones de imágenes y corre numerosas interpretaciones de la composición de los caracteres. Basado en tales interpretaciones analiza diferentes variantes de descomposición de líneas en palabras y de palabras en caracteres. Después de procesar un gran número de interpretaciones probabilísticas, el programa finalmente presenta el texto reconocido con la mayor precisión.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *