Panasonic de México presentó los nuevos microcomponentes de audio de la línea 2011. Se trata de tres modelos pequeños, estilizados y muy ligeros, por lo que caben en cualquier repisa e inclusive cuentan con un soporte para colocarse directamente en un muro, lo que facilitará el optimizar los espacios del hogar o el área de trabajo, al mismo tiempo que se incorpora un elemento de vanguardia tecnológica a la decoración. 

El más completo de la línea es el SC-HC55PU-K, un sistema con amplias opciones de conectividad y reproducción de dispositivos, pues ofrece tecnología inalámbrica Bluetooth, ranura para conexión USB, reproductor de CD, base (dock) para integrar dispositivos iPod o iPhone, radio AM-FM y compatibilidad con la aplicación de Radio Internet para iPod/iPhone.

Tanto el reproductor de CD como la base para iPod/iPhone se ubican detrás de una delicada puerta deslizable que se activa con un sensor de movimiento, así que basta con pasar la mano frente a ella para que se abra o cierre con gran discreción.

Con potencia de salida de 40W RMS, tecnología de audio Pure Direct y bocinas de alta calidad fabricadas con fibra de bambú, el sonido de este equipo garantiza la mejor calidad de reproducción.

El resto de la línea lo integran los modelos SC-HC35PU disponible en colores plata o blanco, con base para iPod/iPhone ubicada tras una puerta deslizable y potencia de 40W RMS, y el SC-HC25PU un equipo de color negro con base para iPod/iPhone y 10W RMS de potencia sonora.

Los tres modelos se encuentran disponibles en México con los siguientes precios sugeridos:

  • SC-HC55PU-K con precio de $3,899.00 pesos mexicanos, a partir de agosto.
  • SC-HC35PU-S/W con precio de $2,999.00 pesos mexicanos.
  • SC-HC25PU-K con precio de $1,699.00 pesos mexicanos.