Panasonic Viera TC-P54Z1X 01

Panasonic informó sobre la disponibilidad en nuestro país del nuevo modelo de televisor de Alta Definición Full HD con pantalla de plasma Viera TC-P54Z1X que estará disponible en exclusiva en las tiendas departamentales Liverpool y Fábricas de Francia.

 Este modelo de 54 pulgadas se caracteriza por un elegante y estilizado diseño con una pantalla delgada de tan sólo 24.7 milímetros de grosor, conexión a Internet para disfrutar contenidos en línea a través de la función Viera Cast , certificación Lucasfilm THX Certified Display Program para lograr una completa experiencia cinematográfica y un impactante sonido BBE ViVA HD3D.

 La tecnología de plasma NeoPDP Eco de este modelo, presenta varios progresos importantes, como la optimización de brillantez en las pantallas, que ofrece hasta el triple de luminosidad, comparados con los modelos anteriores, pero reduciendo hasta un tercio del consumo de energía.

 Viera Cast para disfrutar de contenidos en línea

La función Viera Cast de IPTV (Televisión por Protocolo de Internet), permite el acceso a la diversidad de opciones de contenido que se ofrecen en línea, como los servicios de YouTube, Bloomberg, The Weather Channel® y el álbum de fotos Picasa de Google®.

 Experiencia Cinematográfica

Este modelo cuenta con el sello que lo certifica como un producto que cumple con el Lucasfilm THX Certified Display Program, lo que garantiza que el despliegue de imágenes de las películas recreará al máximo la visión, textura y ambiente concebido por sus realizadores.

 Reproducción de imágenes en 24 cuadros por segundo

La reproducción de contenidos en velocidad de 24 cuadros por segundo, es ideal para disfrutar de los discos Blu-ray que cuenten con esta opción de estilo cinematográfico, y también podrán desplegar video de Alta Definición Full HD capturado en videocámaras de consumo que cuenten con el estándar H.264 AVCHD.

 Viera Link y HDMI

Este modelo Viera cuentan con cuatro entradas HDMI (High Definition Multimedia Interface), la interfase digital que lleva las señales de audio y video en Alta Definición a través de un sólo cable.

Tarjeta de Memoria SD / SD Photo Viewer

La Viera TC-P54Z1X ofrece una ranura para tarjetas de memoria SD, que permitirá al usuario desplegar fotografías y hasta imágenes de Alta Definición grabadas con una videocámara.

Resistencia y larga vida

El panel de plasma brinda una vida útil del equipo hasta 100 mil horas, pantalla anti-reflejante mejorada y muy resistente a rayones, producidos durante la limpieza, y “dedazos” o hasta ligeros golpes a los que los equipos están expuestos cuando hay niños pequeños en casa.

 En exclusiva en Liverpool y Fábricas de Francia

El modelo Viera TC-P54Z1X estará disponible en una promoción exclusiva con los almacenes Liverpool y Fábricas de Francia, con precio de $79,999.00 pesos mexicanos. La promoción incluye un reproductor Blu-ray Disc Panasonic modelo DMP-BD60, un cable HDMI y una película de Disney en formato Blu-ray.

 Panasonic Viera TC-P54Z1X 03

Panasonic Viera TC-P54Z1X 04