Panasonic de México invita al público en general al evento Working Ideas Business Solutions 2010 en el que se presentará una gran variedad de soluciones tecnológicas para los mundos empresarial, industrial, educativo y gubernamental. Esta muestra de soluciones y productos para aplicaciones profesionales se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en el Hotel Hilton Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los asistentes a esta muestra tecnológica podrán conocer las diferentes soluciones que Panasonic ofrece para aplicaciones de telecomunicaciones, manejo de documentos, seguridad preventiva, capacitación, señalización digital, video corporativo, entre otros.

El objetivo de Panasonic es brindar una oferta tecnológica que trascienda más allá de la calidad de sus productos para uso profesional (conmutadores, escáners, videoproyectores, pantallas de plasma, etc.) por lo que trabaja en conjunto con diferentes empresas desarrolladoras de software e integradoras de sistemas para crear soluciones completas listas para implementarse en cualquier empresa o institución.

Además de las soluciones tecnológicas, Panasonic tendrá disponibles las más recientes novedades de productos en las categorías de: multifuncionales, escáners, videoproyectores, pizarrones interactivos, pantallas de plasma, CCTV, conmutadores PBX, teléfonos DECT y video profesional.

Working Ideas Business Solutions 2010 se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre, de las 10:00 a las 18:00 horas, en el Hotel Hilton Centro Histórico, ubicado en avenida Juárez 70, frente a la Alameda Central de la Ciudad de México. La entrada al evento es libre y gratuita.