Saltar al contenido

Panasonic: proyectores de alto desempeño

Panasonic de México lanzó dos innovadores videoproyectores portátiles con tecnología LCD y una lámpara de hasta 5,000 horas de vida útil, ideales para usuarios en movimiento que ofrecen presentaciones dentro de salas muy iluminadas de dimensiones medianas y pequeñas. Ambos incluyen la función Intelligent Power Management, que garantiza su funcionamiento y resistencia frente a los cambios súbitos de voltaje. Además ofrecen operación y monitoreo de su estado a través de una conexión vía LAN alámbrico.

Los modelos PT-LB2U y PT-LB1U, con luminosidad de 2,600 y 2,200 lúmenes respectivamente, son muy ligeros, solamente pesan 2.3 kilogramos, y compactos pues sus dimensiones no son mayores a la superficie de una hoja tamaño oficio (30.7 x 21.0 x 6.9 cms). El diseño de su gabinete es muy resistente al polvo, lo que garantiza un limpio y claro despliegue de imágenes, además de reducir costos de mantenimiento y reparación.

Características principales:

  • Nueva Lámpara de Alto Desempeño
  • Función Intelligent Power Management
  • Proyección en ambientes totalmente iluminados: Tecnología Daylight View
  • Características Eco Ideas 
  • Monitoreo de Estado Vía Remota
  • Apagado directo
  • Instalación y funcionamiento sencillos

Los proyectores se encuentran listos para su venta a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México, con precio de $8,820.00 + IVA pesos mexicanos para el PT-LB2U y $7,550.00 + IVA pesos mexicanos para el modelo PT-LB1U.

Publicado enTecnología

Un comentario

  1. ALBERTO HERNANDEZ ALBERTO HERNANDEZ

    Le agradezco se comunique conmigo al celular 9932076664

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *