Panasonic Corporation, socio patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos (categoría video y audio), informó que, justo a dos años del inicio de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, llevará a cabo el evento “Get Ready for London 2012” para celebrar la cuenta regresiva al inicio de los Juegos. El festejo, de un día de duración, tendrá lugar en Trafalgar Square el 27 de julio de 2010, en pleno corazón de la ciudad de Londres.

 El evento incluirá el área “3D Future Zone” en la que los visitantes podrán disfrutar de las imágenes grabadas en 3D Full HD durante los recientes Juegos Olímpicos. En esta zona habrá múltiples sistemas Panasonic de Teatro en Casa, con tecnología de Tercera Dimensión en Alta Definición, en los que se observará la calidad y el realismo del video 3D Full HD.

 Además, en cooperación con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres y la British Broadcasting Corporation (BBC), encargada de la transmisión oficial para Londres 2012, Panasonic transmitirá la señal en vivo de las celebraciones que se realizarán simultáneamente en el Olympic Park (al este de Londres). Esta señal se podrá ver en Trafalgar Square, gracias a una pantalla gigante de 60 metros cuadrados con tecnología LED (Light Emitting Diode) de Panasonic, por lo que el público no se perderá ningún detalle del inicio de la fiesta Olímpica.

 Los detalles de la celebración y los eventos podrán seguirse desde cualquier parte del mundo a través de una transmisión vía Internet disponible en el sitio: www.panasonic.co.uk/live2012