Con un atractivo diseño en colores oro o negro y la calidad de sonido propia de la tecnología profesional de dispositivos para DJ, los nuevos audífonos HDJ-1000 Edición Limitada, de  Pioneer, se encontrarán disponibles a nivel mundial a finales del próximo noviembre.

Cómodos, resistentes, con cero distorsiones y de confiable reproducción de sonido, los HDJ-1000 Edición Limitada pueden ser utilizados tanto por DJ´s, como por ingenieros, productores y cualquier profesional del audio en aplicaciones de estudio o en vivo.

La calidad del audio se debe en gran medida a su transductor de 50mm de diámetro y al diseño de un diafragma más grueso, que permite la correcta reproducción de un amplio rango de sonidos, con énfasis en los bajos, y gran respuesta aún cuando la fuente de audio sea muy alta. Los HDJ-1000 Edición Limitada de Pioneer brindan un amplio rango de frecuencias de 5 a 30,000Hz que harán más sencillo el identificar los diferentes instrumentos, voces y efectos presentes en cualquier producción o sesión de DJ.

Para lograr mayor nitidez en los rangos medios (mid) se disminuyó a la mitad la resistencia del botón MONO/STEREO, lo que hace más sencillo escuchar los ritmos de este rango como bombos, tambores y platillos.

Estos audífonos han sido construidos con unas robustas almohadillas que además de resistir largas horas de uso, ofrecen gran comodidad y aíslan del ruido exterior al DJ. Cuentan con un mecanismo que permite girar cualquiera de los cascos hasta en 90º para adaptarse a los distintos estilos personales de monitoreo. Además de integrar un útil botón de selección Mono o Estéreo para cuando se decida utilizar solamente uno de los lados.

El cable tipo cordón de 1.2 metros, que se logra extender hasta 3 metros de longitud cuenta con terminales plug y miniplug chapados en oro para garantizar una optima conexión con otros equipos.