Para quienes requieren grabar discos DVD o CD, Pioneer Electronics tiene disponible en México el nuevo DVR-XD09 Slim Portable, el nuevo grabador-reproductor portátil de DVD/CD que ofrece grabación de alto desempeño y rapidez en un dispositivo ligero y portátil.

El pequeño y muy delgado DVR-XD09 es un grabador portátil de DVD/CD con conectividad USB 2.0 que incluye el poderoso software NERO para facilitar la creación de videos, presentaciones de fotografía, grabación de CD´s musicales y creación de respaldos de información en múltiples formatos: DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW y DVD-RAM.

Además trabaja con discos de doble capa, lo que incrementa su capacidad de almacenamiento casi al doble. El DVR-XD09 es muy rápido pues ofrece una velocidad de escritura de 8X para los DVD-R/+R y de 6X para DVD-R/+R (DL).

El DVR-XD09 se encuentra disponible en México con un precio aproximado de $1,400.00 pesos mexicanos, a través de los siguientes tiendas y puntos de venta: Coppel, Sanborn´ Chapur, Bodesa y Cimaco.