X-HM21V-K

El nuevo microcomponente de audio Pioneer X-HM21-K está dirigido a quienes desean gozar de una nítida reproducción de sonido de alta fidelidad y compatibilidad con dispositivos móviles, pero con operación y configuración muy simples, que lo hacen un sistema accesible a usuarios de todas las edades, por lo que es ideal para una sala de estar, un estudio, suites de hoteles y hasta para ambientar un pequeño local comercial. De amplia conectividad con dispositivos Apple, elegante y sobrio diseño, tamaño compacto, sonido natural y de profundos graves con potencia de 30W RMS, el X-HM21-K estará disponible a partir de este mes con los distribuidores de Pioneer Electronics de México.

Su tamaño es compacto y de peso ligero (2.0kg) con un acabado tipo aluminio en color negro, la unidad de control del X-HM21-K ofrece botones de acceso directo a las funciones principales, perilla para control de volumen, conexiones frontales para audífonos, audio auxiliar de 3.5mm y USB, base de conexión para dispositivos iPod, iPhone, iPad y una gran pantalla que muestra los datos de operación básica del equipo para que cualquier persona pueda usarlo con facilidad.

El Pioneer X-HM21-K reproduce una gran variedad de dispositivos móviles, unidades de memoria con terminal USB para archivos digitales MP3 y WMA, equipos analógicos con conexión RCA estéreo o conexión 3.5mm estéreo, discos compactos y sintonizador AM/FM con RDS (Radio Data System).

El X-HM21-K es capaz de reproducir fuentes digitales o analógicas con calidad, naturalidad y desempeño con profundidad en los graves. Cuenta con un amplificador digital Clase D de dos canales para entregar una potencia frontal de 15W + 15W RMS, cuatro ecualizaciones preestablecidas, además de control de graves y agudos. Completan el sistema, un par de altavoces Bass Reflex de 2 vías con woofer de 10cms. y tweeter de 5cms. de diámetro respectivemente. Gracias a su fabricación en conglomerado MDF1 y a estar selladas herméticamente con un terminado tipo laminado, las bocinas reducen las vibraciones al mínimo para brindar una experiencia auditiva que combina la fortaleza y limpieza necesarias para enriquecer el sonido que llene la habitación del escucha.

El microcomponente Pioneer X-HM21-K ya se encuentra a la venta un precio aproximado de 4 mil pesos aunque la empresa no dio a conocer puntos de venta específicos.