Saltar al contenido

Pioneer, Mezcladora digital para DJ con Tractor Scratch 2 DJ

Pioneer Electronics informó el lanzamiento mundial de la nueva mezcladora digital DJM-T1. El equipo ha sido diseñado especialmente para lograr el  máximo desempeño en combinación con el software TRAKTOR SCRATCH 2 DJ y compatible con las diferentes versiones de los programas TRAKTOR desarrollados por Native Instruments.

La mezcladora digital DJM-T1 cuenta con una función de controlador que permitirá la compatibilidad con el software de TRAKTOR, característica que elimina la necesidad de conectar un controlador externo.

Pioneer ha dotado a esta mezcladora con una eficiente y poderosa tarjeta de sonido USB, que ofrece el control específico de las funciones disponibles en el software TRAKTOR SCRATCH 2 DJ, incluyendo el uso del código de tiempo o timecode de un CD o un disco de vinil.

El diseño de la DJM-T1 está pensado para resistir el trabajo duro y constante que demanda el uso profesional. Cuenta con faders de alta calidad y gran durabilidad para controlar los canales de faders y crossfader con la confianza de que el equipo responderá a los deseos del usuario.

  • Función de controlador para manejo directo del software TRAKTOR
  • Control de Scratch al utilizar tornamesas para DJ
  • Faders resistentes y muy durables 
  • Sonido de alta calidad y potente salida
  • Tarjeta de sonido USB con múltiples puntos de salida para diferentes necesidades

La nueva mezcladora digital DJM-T1 de Pioneer estará disponible para el mercado mundial durante el próximo Julio del presente año.

Las especificaciones completas de la DJM-T1 y lista de distribuidores pueden consultarse en www.pioneer-mexico.com

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *