Almacenar música en diferentes medios y dispositivos portátiles es una tendencia que cada vez siguen más usuarios, por lo que los equipos de audio para el hogar deben ofrecer compatibilidad y asegurar la reproducción de los mismos, tal es el caso del nuevo minicomponente X-CM30 que Pioneer México ofrece al mercado local.

El X-CM30 es un equipo de pequeñas dimensiones, líneas estilizadas y controles muy bien ubicados que facilitarán su operación intuitiva. Por ejemplo, cuenta con una discreta base o dock para iPod, integrada en la parte superior del equipo, gracias a la cual se podrá escuchar la música que el usuario tenga archivada en el dispositivo e inclusive transmitir los videos o fotos contenidos en el propio iPod hasta un televisor, al usar la conexión de salida AV.

Cuenta con una charola para CD, puerto para dispositivos USB, entrada auxiliar y entrada de audio RCA, además de ser compatible con los formatos CD, CD-R, CD-RW, WMA y MP3. Para quienes deseen escuchar su música en privado, este minicomponente ofrece una conexión de salida para audífonos.

El sintonizador de radio AM/FM permite programar hasta 40 estaciones para facilitar el acceso a las emisoras favoritas del usuario.

El X-CM30 brinda excelente reproducción de sonido al incorporar dos altavoces de dos vías con potencia de 24watts RMS (12w + 12w), lo que asegura una experiencia de escucha muy agradable ya sea para disfrutar a solas o en una reunión con amigos o familia.

Este modelo se encuentra disponible a través de la red de distribuidores autorizados de Pioneer con un precio aproximado de $3,500.00 pesos mexicanos.