Saltar al contenido

Pioneer XW-NAC3 para iPhone/iPod, Bluetooth y USB

Pioneer Electronics de México ofrece el reproductor digital multimedia XW-NAC3, un modelo listo para recibir la música de iPhone y/o iPod, conectividad con muchos equipos portátiles compatibles con Bluetooth y USB, además de la posibilidad de escuchar música desde una computadora a través de la tecnología DLNA 1.5 (Digital Living Network Alliance) o radio por Internet con la función v.Tuner.

Doble reproducción de iPod y/o iPhone: podrás controlar, mezclar y escuchar el contenido de dos iPod y/o iPhone, ampliando así tu archivo musical con diferentes opciones de reproducción, para obtener un potente sonido con sus bocinas de radiador pasivo y amplificador digital de dos canales.

Cuenta con funciones de selección aleatoria (shuffle) que permite alternar la reproducción de canciones entre los dos iPod y/o iPhone, y de mezcla para crear un efecto de desvanecimiento (fade) para que la música fluya sin que se perciban cortes o el inicio y finalización de las canciones.

Conectividad Bluetooth y USB: opciones de conectividad vía Bluetooth para acceder a una gran variedad de dispositivos inalámbricos con las más diversas plataformas, siendo compatible con iPhone, iPod Touch, Android, Smartphones o PC. 

La entrada para USB permitirá aprovechar todos los contenidos disponibles en equipos portátiles con esta misma conexión, lo que se fortalece con la compatibilidad con formatos MP3, WMA, WAV, FLAC y MPEG-4AAC.

Música desde la computadora y radio por Internet: el XW-NAC3 reproduce música desde una computadora gracias al protocolo DLNA y por si fuera poco ofrece la posibilidad de escuchar estaciones de radio por Internet con la función v.Tuner.

Altavoces de radiador pasivo: las bocinas del XW-NAC3 son de radiador pasivo, es decir una bocina conductora sin conexión eléctrica, que se mueve en respuesta a los cambios de presión del aire dentro del cajón. Ofrece un mayor sonido grave lineal en comparación con una bocina grave de reflejo. El reflector ubicado frente al radiador pasivo redirige el sonido para posteriormente incrementar la eficiencia acústica del grave

El XW-NAC3 se encuentra disponible en México a través de los distribuidores autorizados de Pioneer Electronics de México con un precio aproximado de $6,500.00 pesos mexicanos.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *