Sony Computer Entertainment anunció el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale, disponible  para PlayStation3 (PS3) en América Latina. Desarrollado por SuperBot Entertainment, PlayStation All-Stars Battle Royale es el último juego de combate para cuatro jugadores, influenciado por algunos de los temas y personajes más populares de PlayStation. Abarcando todo el universo PlayStation, los jugadores podrán seleccionar y controlar personajes famosos como Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, Colonel Radec y Sly Cooper, entre otros.  Además, PlayStation All-Stars Battle Royale incluirá personajes especiales de algunos de los principales juegos de la industria de otros desarrolladores y editores. Con una gran cantidad de personajes, ataques especiales, etapas temáticas y mezcla de música, PlayStation All-Stars Battle Royale sumerge a los jugadores en un juego de combate inspirador a través del colorido universo de PlayStation.

            PlayStation All-Stars Battle Royale incluye una amplia variedad de personajes de PlayStation e introduce a los jugadores en un emocionante combate en pantalla completa para cuatro jugadores.  Los jugadores pueden combatir con distintas configuraciones, incluyendo combates para cuatro jugadores, combates en equipo, modos de práctica especial y formación de equipos con amigos para enfrentarse con jugadores online.  Los combates online ofrecerán nuevos desafíos, incluyendo los modos Torneo, Batalla Especial y Partidos Personalizados. En el modo Torneo, los jugadores se unen online para ganar experiencia y premios especiales. El modo Batalla Especial le permite a SuperBot configurar parámetros de juego diarios, y los jugadores ganan puntos de experiencia en una tabla de clasificación basada en el rendimiento.  Los jugadores también pueden configurar partidos personalizados con sus propias reglas.  

          Los distintos entornos y la música fueron tomados de la  variada historia de títulos PlayStation, unidos luego en una mezcla única que exhibe cada propiedad en un nuevo escenario.  Estas mezclas introducirán un IP secundario al tema actual, dando lugar a situaciones en donde personajes y entornos de IP PlayStation totalmente diferentes pueden interactuar en un mismo juego.  La música del juego, compuesta por John King de Dust Brothers, también es fiel a la temática de mezcla incorporando una mezcla de varias bandas sonoras IP.  

          Además de vivir una intensa y rica experiencia de juego para jugadores múltiples, los usuarios pueden seleccionar varios modos de juego para un solo jugador incluyendo los modos Pruebas de Combate y Arcade.  En modo Pruebas de Combate, los jugadores no solo aprenderán los aspectos básicos del juego, sino que perfeccionarán sus habilidades mediante cientos de desafíos únicos.  Además, los jugadores podrán jugar a través de una progresión de niveles predeterminada con premios en el modo Arcade.