PlayStation en conjunto con Electronic Arts reviven la pasión del fútbol soccer a través de tres Bundles exclusivos FIFA 11 que permitirán a los aficionados disfrutar del máximo entretenimiento de los videojuegos en su consola favorita.

Este videojuego cuenta con una herramienta llamada “Creation Center” que permitirá crear tu propio jugador, editar su apariencia, características y hasta el equipo al que pertenecerá. Con Personality+, las habilidades de un futbolista en el campo son reflejadas auténticamente en el juego, creando personalidades individuales. Este videojuego incluye el nuevo Pro Passing donde la precisión del pase se determina por la habilidad del videojugador en el panel de control y la habilidad del jugador, situación y el campo.

Para los que buscan la mejor experiencia en entretenimiento digital podrán encontrar una consola PS3 de 160GB, con un videojuego FIFA 2011 a un precio aproximado de $6,599. Si lo que buscan es entretenimiento portátil podrán adquirir una consola PSP con el videojuego a un precio aproximado de $3,599. Así como también, estará disponible la consola PS2, con el videojuego con un costo aproximado de $2,499.

Los Bundles que Electronic Arts y PlayStation traen para ti están disponibles desde 5 de noviembre en tiendas departamentales, tiendas especializadas, clubes de precio, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx.