PlayStation México renovó su sitio oficial en línea que ofrece a los usuarios además de una nueva imagen, amplio contenido como imágenes, videos y todo lo que los usuarios siempre quisieron saber sobre la marca a través de nuevas y renovadas secciones.

Podrás informarste sobre eventos, promociones, lanzamientos, exclusivas y más. podrás encontrar fichas técnicas, imágenes, screens y videos exclusivos de todos los juegos que se encuentran disponibles en el mercado y los próximos lanzamientos. También, a través del foro http://forums.mx.playstation.com/playstationes/, los nuevos jugadores y entusiastas de PlayStation podrán resolver todas sus dudas.

El sitio oficial de PlayStation México cuenta  con las siguientes secciones:

  • PlayStation Network – que incluye todo lo relacionado con PlayStation Store, PlayStation Plus, Comunidad en línea y la mini sección Jugando, y en donde los usuarios encontrarán toda la información que necesitan saber para jugar en línea y conversar con otros usuarios sobre temas del mundo PlayStation, en su mismo idioma.
  • Juegos y Más: esta sección incluye fichas técnicas, imágenes, videos, add-ons, sinopsis, clasificación y más sorpresas de los juegos disponibles para la marca.
  • PlayStation3: que cuenta con toda la información relevante a la consola como sus principales características, los sistemas, juegos, periféricos, accesorios y más. Así como también un apartado dedicado a PlayStation®Move con todo lo que los usuarios quieren saber sobre la nueva plataforma exclusiva de PlayStation 3.
  • PSP: esta sección incluye la información de las principales características, sistemas disponibles, juegos y accesorios de la consola portátil.
  • PS2: que incluye información de la consola, como sus principales características, los juegos y accesorios disponibles.

El nuevo sitio incluye una sección de Soporte en Línea con tips, consejos y guías para cualquier duda que tengan con respecto a las diferentes consolas de PlayStation, así como también de PlayStation Network. De igual forma podrán hacer actualizaciones a sus consolas de PS3 y PSP desde la página.

Conoce el mundo de PlayStation visitando: http://mx.playstation.com